Amo buscarte.

Siento que te perdí,
que no te supe valorar,
que aun podría haber dado más.
Pero es inútil.
Yo fui quien se perdió,
quien se marchitó
y tú tuviste que cargar con ese dolor en silencio.

Ambos la cagamos.
Yo hablé más de la cuenta
y tú temías expresar lo que sentías
por miedo a perderme.

Nos hicimos mayores
sin darnos cuenta.
Lo que empezó como una atracción infantil
acabó siendo algo más grande que nosotros mismos.
Por eso sé que nos amamos.
Por eso sé que pase el tiempo que pase,
seguiré en tu corazón
como tú lo seguirás en el mio.

Te perdono,
es lo que me  repito cada día
tratando de olvidar mis pecados
convenciendo al espanta pájaros que mora en el espejo.

No somos perfectos,
pero sí somos increíbles.

Juntos somos imparables cuando...
Sencillamente,
juntos somos imparables.

Tal vez conozcas a otra persona que te hará feliz.
Tal vez, de vez en cuando, te acuerdes de mí
y se te escape una sonrisa entrañable
que tengas que esconder con escusas tristes.
Lo mismo me pasará a mí.
Habrá personas con las que podré convivir
y personas que me harán sentir las mismas ganas de compartir,
pero muy en el fondo,
en ellas te estaré buscando a ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quizá, no sé.

Más allá de las nubes.

Vestido de primavera.