Celos del tiempo.

Lo que más me dolió
fue perder tu amistad.

Tengo celos de los que fueron mis amigos,
que ahora son los tuyos.
Con ellos paseas por la playa,
con ellos vas al cine,
con ellos te ríes
y compartes tu tiempo.

Tengo celos de que te vean sonreír,
de la confianza que en ellos depositas
y que yo alguna vez rompí.

Tengo celos del tiempo,
él siempre te acompaña.
Tiene el poder de curarte,
darte aquello que andas buscando
y hacerte olvidar de todo lo que te preocupa.

Me monto historias de con quien estarás hablando por las noches,
de si en algún momento me echarás de menos
o si ya habrás dejado de quererme.

Pero al final
solo sé que debo renunciar
dejar de recordarte,
dejar de imaginarte,
dejar de quererte...

Bueno,
quizás logre olvidarte,
pero jamás dejaré de quererte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quizá, no sé.

Más allá de las nubes.

Vestido de primavera.