Mi primer fan.

Me siento a improvisar después del segundo día de playa.
Un día tranquilo,
un día cómo cualquier otro,
o así pudiera haber sido.

Hoy he conocido a mi primer fan.

Tiene un tatuaje en la pierna de una cara maliciosa,
todo lo contrario a la suya,
repleta de alegría,
estabilidad
y bondad.

Ambos hemos aprendido algo del otro:

Yo le he enseñado a dejarse llevar,
ella a mí la importancia de saber planificar.

Hemos compartido lecciones de vida,
replanteado la manera de pensar.
Que en un segundo todo puede ir mal,
pero con pensamiento positivo,
hasta el futuro puede brillar.

Gracias a ti
por haberme dejado conocer
la multitud de posibilidades
que me quedan por vivir.

Comentarios

  1. La vida són moments, instants, fraccions curtes de temps. Temps que compartir. Instants que respirar. Moments que saborejar. Fraccions curtes de temps que viure.
    Avui he descobert algú amb qui respirar. Algú capaç de saborejar cada petit instant i atrapar-lo. Olorar la felicitat de la platja, de la música, d’una bona cervesa i, sobretot, d’una bona companyia.
    Sóc feliç quan faig descobriments de persones que respiren com jo.
    Gràcies pels moments del dia d’avui, en “vull” molts més amb tu.

    ResponderEliminar
  2. Brindem per molts moments més que poder saborejar i descubrir allà on ens porti la vida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Quizá, no sé.

Más allá de las nubes.

Vestido de primavera.